Mayra Mendoza junto al COE de Villa Itatí en la campaña de inscripción puerta a puerta al plan de vacunación contra Covid-19



La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, manifestó su apoyo al COE de Villa Itatí (Comité Operativo de Emergencia), que viene desarrollando la inscripción puerta a puerta al Plan Provincial Público, Gratuito y Optativo de vacunación contra COVID-19.

“Es fundamental que logremos que cada uno de nuestros vecinos y vecinas se inscriban para aplicarse la vacuna porque esta es la única forma que tenemos de ponerle fin a la pandemia”, aseguró la Jefa comunal, que estuvo acompañada por el secretario de Salud local, doctor Jonatan Konfino; la concejala Nair Abad; la subsecretaria de Atención Primaria, Soledad Bustos, y el dirigente nacional del Partido Piquetero e integrante del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Juan Marino.

Asimismo, la Intendenta recordó que toda persona mayor de 18 años puede inscribirse para recibir la vacuna en el sitio web https://vacunatepba.gba.gob.ar/. “Tenemos que poner el hombro, ser responsables y solidarios para seguir construyendo este futuro tan esperanzador”, remarcó.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados