Más de 200 adultos mayores ya se preinscribieron para la vacuna contra el Covid-19

El Municipio de Esteban Echeverría inició operativos para la preinscripción de las y los adultos mayores de 60 años para la vacuna contra el covid-19, donde se asesoró y concretó el trámite virtual del plan provincial, público, gratuito y optativo de vacunación a 215 vecinas y vecinos del distrito.

Los operativos, que se realizaron en paralelo en la Plaza 25 de Mayo, ubicada en Varisco 1600, Luis Guillón; en el Centro de Jubilados Club del Tejo (Campo de Deportes Santa María) en Juan Hernández 748, El Jagüel, y en el Centro de Jubilados Esteban Echeverría, ubicado en Legarto 148, Monte Grande, continuarán mañana viernes, de 9 a 12 hs. Aquellas personas que deseen anotarse deben concurrir con su DNI.

Asimismo, las personas que lo deseen pueden anotarse para acceder a la vacunación, mediante los canales habilitados por la Provincia de Buenos Aires; el sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar (http://www.vacunatepba.gba.gob.ar/) o descargando la aplicación vacunatePBA en teléfonos celulares.

Estos operativos se realizan en continuidad con el plan provincial, público, gratuito y optativo “Buenos Aires Vacúnate”, a través del cual ya se le aplicó la primera dosis a 900 trabajadoras y trabajadores del sistema de salud público y privado del distrito, y comenzó con la aplicación del segundo complemento con el fin de disminuir la curva de contagio y resguardar la salud de todas las vecinas y vecinos.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados