Lomas de Zamora: matan a una mujer a golpes y por el femicidio detienen al marido

 La comisaría 9na de Lomas de Zamora

Una mujer de 37 años fue asesinada a golpes en una vivienda del partido bonaerense de Lomas de Zamora y por el femicidio detuvieron a su esposo, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho fue descubierto en la noche del domingo último cuando la víctima, identificada como Cintia Romero, llamó a su madre porque se sentía mal y esta mujer, al concurrir a la casa de su hija, constató que presentaba un golpe en el rostro.

Fuentes policiales informaron a Télam que la mujer le preguntó a su hija qué había ocurrido y ella no le respondió, tras lo cual la acompañó a un hospital de la zona.

Según las fuentes, los médicos comprobaron a través de una ecografía que tenía lesiones internas, por lo que fue operada de urgencia pero Romero falleció a raíz de la golpiza.

Ante esa situación, personal de la comisaría 9na. fue alertado por el hecho y acudió a la vivienda de la víctima, situada en Arroyo del Rey y la calle Los Palos Borrachos de la localidad de Parque Barón.

Allí, los efectivos detuvieron al marido de la mujer, llamado Miguel Ángel Montiel (31), acusado de haberla asesinado a golpes.

El sospechoso quedó a disposición de la fiscal Fabiola Juanatey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Especializada en Delitos Relacionados a la Violencia de Género y Violencia Familiar, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

La funcionaria judicial imputó a Montiel del delito de "homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género", añadieron los voceros.

Por su parte, el acusado se negó a declarar ante la fiscal y continuará detenido por el femicidio.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados