Lanús: Grindetti visitó la colonia de verano en el Velódromo

El intendente de Lanús Néstor Grindetti recorrió las instalaciones del Velódromo Municipal, donde actualmente se desarrolla la colonia gratuita a la que asisten 180 chicos y chicas divididos en dos grupos que asisten durante la mañana y la tarde en tandas de 90 por turno y en burbujas de hasta 9 grupos de 10 chicos para cumplir con los protocolos de Covid-19.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti visitó el Parque Eva Perón, de Remedios de Escalada junto al subsecretario de Deportes, Gabriel Facal, en donde se está desarrollando la colonia de verano 2021 a la que asisten chicos y chicas de entre 6 y 12 años. Además, el jefe comunal recorrió las obras que se están realizando en conjunto con el SECLA para construir un microestadio en el parque mencionado.

Si bien la colonia de verano es una actividad que se realiza todos los años, este verano volvió con todos los protocolos necesarios para evitar contagios por covid-19. En ese sentido, los 180 chicos que asisten por quincena se dividen en dos grupos, logrando así que 90 participen en el turno mañana y 90 en el turno tarde. A su vez, los 90 de cada turno se dividen en grupos de 10 (con un profesor cada 10 chicos), en las llamadas “burbujas sanitarias deportivas”.

A lo largo de todo el verano, quienes asisten de la colonia pueden realizar actividades recreativas, deportivas y acuáticas, siempre respetando los grupos para evitar contagios en caso de detectarse covid en alguno de los asistentes.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados