Impactante robo en Burzaco: "¡No me tiren, no tengo nada!", gritó la víctima

Un vecino de Burzaco, en el partido de Almirante Brown, vivió momentos de terror, cuando fue abordado por dos motochorros que quisieron robarle. 


El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad, en donde se escuchan las súplicas del hombre para salvar su vida. La víctima es Gabriel, quien trabaja como vigilador privado.

El pasado lunes estaba yendo hacia su trabajo en horas de la noche, cuando dos delincuentes armados a bordo de una moto se le acercaron. Según se ve en las imágenes, el hombre caminaba por la vereda, en las calles Podestá y Ochoa, cuando los motochorros se acercaron a él para robarle. Para evitarlo, Gabriel comenzó a correr para escapar de ellos.


"¡Ayuda! ¡Ayuda!", se lo escucha gritar, para alertar a algún vecino de lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, los delincuentes no cesaban con su ataque, por lo que decidió suplicarles que no le hagan daño: "¡No me tiren, no tengo nada!". Pese a eso, los malvivientes efectuaron un disparo, que afortunadamente no lo alcanzó.

Momentos después, los sujetos se dieron a la fuga, sin haberse llevado ninguna pertenencia. Gabriel contó que los vecinos del lugar salieron de sus viviendas, e incluso hicieron sonar la alarma vecinal. Tras el hecho, comenzó a pedir a los presentes "llamen a la poli".

Fuente: (Zona Sur Diario / El Diario Sur)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados