Grindetti supervisó obras de bacheo en Valentín Alsina

El jefe comunal recorrió las intersecciones de Tuyutí y Rucci donde el área local de Espacio Público avanza en las tareas de reparación de calles.



El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó las tareas desarrolladas en el tramo de Tuyutí y Rucci (Valentín Alsina) en el cual, se efectúa el plan de bacheo con el objetivo de mejorar el estado de las calles del distrito.

"Ya hemos intervenido más de 20 cuadras enteras con carpeta asfáltica, realizamos el fresado de 85 y reparamos casi 1800 baches con equipos propios, la idea es que podamos llegar al objetivo de baches 0 para Valentin Alsina hacia mediados de año y luego continuar trabajando en otros barrios del distrito", expresó Grindetti.

En cifras, se utilizó un total de 1.600.000 de material asfáltico. De esa cantidad, se realizó el fresado en 85 cuadras (52020 m2) y se volcó carpeta asfáltica en otras 20 arterias (12.000 m2). Las obras se completaron con la culminación de la reparación de casi 1800 baches.

A pesar de las restricciones ocasionadas por la pandemia y el aislamiento, el Municipio retomó estos trabajos en noviembre pasado a través del programa Baches 0. Esta iniciativa complementa las obras de pavimentación implementadas con fondos provenientes del Gobierno Nacional en otros barrios del municipio.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados