Detienen a un ladrón tras persecución y choque en Florencio Varela

Un hombre de 42 años que circulaba a gran velocidad en una camioneta robada fue detenido ayer en la localidad bonaerense de Florencio Varela tras chocar contra un poste de luz luego de ser perseguido por la policía, informaron hoy fuentes de la fuerza.



Todo comenzó cuando efectivos de la comisaría 3a. de Florencio Varela, en forma conjunta con personal del Comando de Patrullas de Berazategui, se encontraban en inmediaciones del Cruce Varela y observaron el paso de una camioneta Fiorino blanca que había sido denunciada como robada.

Según determinaron los pesquisas, el robo de esa Fiat Fiorino había ocurrido el pasado lunes en la intersección de Avenida Mosconi y Doctor Cuelli en la localidad bonaerense de Quilmes, cuando dos hombres armados abordaron al conductor del vehículo, lo amenazaron y se la robaron.

Según las fuentes, los oficiales divisaron la camioneta robada, a bordo del cual se encontraba un hombre, e iniciaron una persecución que finalizó en la intersección de las calles Los Ángeles y Bogotá cuando el vehículo chocó contra un poste de luz.

Luego del impacto, los efectivos redujeron y aprehendieron al sospechoso, identificado como Mario Oscar Olivera (42).

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes, a cargo de Jorge Saizar, que avaló lo actuado y dispuso el traslado del aprehendido que quedó imputado por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados