Desbaratan una banda en Avellaneda y secuestran drogas y armas

Una banda de delincuentes acusada de comercializar estupefacientes en el partido bonaerense de Avellaneda fue desbaratada hoy tras una serie de allanamientos en los que se detuvieron a seis sospechosos y se secuestraron drogas y armas, informaron fuentes policiales.



Los procedimientos fueron llevados a cabo en las últimas horas por personal de la comisaría 3era. de dicho partido del sur del conurbano bonaerense, Infantería, Caballería y Grupo GAD.

Según las fuentes, los efectivos procedieron a cumplimentar ocho órdenes de allanamientos en el complejo habitacional Dock Sud, dispuestas por el juzgado de Garantías 1, a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Avellaneda.

En los procedimientos, los policías detuvieron a seis personas, cinco hombres y una mujer, e incautaron 217 envoltorios de cocaína, una escopeta calibre 16, un revolver .32, un chaleco antibalas y teléfonos celulares.

Los detenidos, de entre 19 y 45 años, fueron imputados por infracción a la ley de drogas (23.737) y por tenencia ilegal de arma de fuego.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados