Berazategui: hasta un 30% de descuento por el pago adelantado de tasas

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Economía, informa a los vecinos y vecinas que hasta el 31 de marzo podrán abonar sus tasas de ABL (alumbrado, barrido y limpieza) y Servicios Sanitarios (agua y cloacas) con hasta un 30% de descuento para quienes estén al día y realicen el pago anual anticipado. De este modo, el Municipio continúa con su sistema de beneficios para los contribuyentes que cumplen con sus obligaciones en tiempo y forma.


“Se brinda la posibilidad de hacer el pago anual adelantado, que consiste en otorgar al vecino que es buen contribuyente un 20% de descuento por tener las tasas municipales al día y un adicional del 10% por haber hecho el pago anticipado, llegando así a un descuento total de hasta un 30%”, explica Marcelo Alfonso, director general de Rentas de la Municipalidad de Berazategui.

En este sentido, el funcionario agrega que “este beneficio puede obtenerse de forma presencial o ingresando a la página web berazategui.gob.ar/tasas”. En cuanto a las formas de pago, Alfonso resalta que “a partir del 2020, se incorporó la posibilidad de abonar con tarjeta de crédito o débito a través de la web oficial, o acercándose hasta la delegación municipal más cercana a su domicilio o al Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A)”.

“Es importante estar al día porque el Municipio solventa los servicios que brinda mediante este ingreso”, concluye el director general de Rentas de la Municipalidad de Berazategui.

Asimismo, se comunica que está vigente la ordenanza que posibilita la eximición de tasas (ABL y servicios sanitarios) a jubilados y pensionados de todo el distrito que perciban el haber mínimo, excombatientes, instituciones de bien público y personas carentes de recursos.

Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse telefónicamente al 4356-9200 (internos 1198 y 1117), de lunes a viernes de 8.00 a 14.00.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados