Watson verificó la restauración del Centro de Atención Primaria para la Salud en Santa Rosa

El intendente de Florencio Varela Andrés Watson supervisó las tareas efectuadas durante la refacción ejecutadas por cuadrillas municipales en el Centro de Atención Primaria para la Salud ubicado en el barrio Santa Rosa tras la culminación de los trabajos en el lugar. 


La máxima autoridad distrital recorrió los sectores de recepción, pediatría, obstetricia, enfermería, psicología más el depósito del inmueble acompañado por el titular en la cartera sanitaria municipal -Rubén Trepichio- y la responsable del CAPS, Victoria López.

El itinerario continuó por la sala de medicación para culminar en el área de conferencias donde chequearon el funcionamiento del equipo de telemedicina para interconsultas con la Secretaría de Salud ubicada en Villa Vatteone o el CAPS “Padre Gino” de Ricardo Rojas.

En ese contexto, el intendente junto a los funcionarios analizó un proyecto de ampliación para edificar un salón de usos múltiples, un consultorio odontológico más una sede para la dirección del área.

“Nuestra premisa siempre fue brindar las mejores prestaciones a la comunidad y que el personal ejerza su labor en óptimas condiciones. Lo principal fue complementar el aspecto edilicio con la parte humana para obtener un mayor rendimiento, traduciéndolo en resultados eficientes”, describió López.

La obra inició hacia fines de 2019 con la reconstrucción integral del techo para resolver inconvenientes vinculados a la filtración de agua más la consecuente aparición de humedad. En agosto de 2020, comenzó la segunda etapa que incluyó la reparación de cielorrasos más pintura tanto en el interior como el exterior del edificio.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados