Watson recorrió el Paseo Navideño en el Cruce Varela

A fin de conocer el desarrollo de la propuesta ejecutada por segundo año consecutivo en el distrito y por primera vez en el centro comercial situado en el Cruce Varela, el intendente Andrés Watson visitó diversos locales adheridos a la iniciativa. 



El recorrido comenzó por negocios de Av. Yrigoyen, que fue cerrada al tránsito para convertirla en peatonal, y continuó por las calles Remedios de Escalada y Balcarce.

Tras finalizar el itinerario, Watson remarcó que el objetivo desde la Comuna siempre fue “estar al lado de los vecinos, de los comerciantes, más en este momento tan difícil que vivimos”.

El jefe distrital explicó que la misión estipulada para esta acción en particular era el beneficio de "todos los propietarios de los negocios para tener la posibilidad de incrementar sus ventas, reactivar de poco su actividad e incentivar el consumo a través de descuentos en los productos".

“Queremos que los varelenses compren en el distrito”, señaló el mandatario comunal. Luego, insistió en que quienes salían a hacer las compras navideñas, no olvidaran todos los recaudos que el contexto sanitario requiere. “Es importante que nos sigamos cuidando”, cerró.

Los comercios adheridos al Paseo Navideño ofrecieron al público precios y promociones especiales en diversidad de artículos a la vez que extendieron su horario de atención hasta la medianoche.

Comerciantes

Hace poco más de tres meses, en plena pandemia, Alejandro decidió invertir en el distrito. En Moha, su tienda de ropa, recibió la visita del intendente. “Es una caricia, un gesto que hoy se necesita”, señaló.

“Está con nosotros, dándonos un apoyo en un momento muy duro”, remarcó el ciudadano al describir los difíciles momentos que ha vivido su rubro durante estos meses de confinamiento.

También Héctor Federico de Alex explicó cómo su actividad se detuvo debido a la crisis sanitaria mundial. “Después del año complicado que vivimos, está bueno buscar soluciones o alternativas para ver si podemos repuntar el trabajo”, detalló el responsable de un negocio con más de 50 años en el Cruce Varela.

“Con la voluntad y el esfuerzo que le ponemos nosotros más el apoyo de las autoridades municipales vamos salir a flote”, concluyó esperanzado.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados