Lanzan una bomba molotov a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Esteban Echeverría

Desconocidos arrojaron una bomba tipo molotov contra la Comisaría de la Mujer y la Familia de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría,...

Desconocidos arrojaron una bomba tipo molotov contra la Comisaría de la Mujer y la Familia de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, y los investigadores intentan establecer a los autores del hecho, a la vez que no se registraron heridos, informaron hoy fuentes policiales.


El ataque ocurrió en las últimas horas en la Comisaría de la Mujer y la Familia, ubicada en la calle Benavidez 223 de la localidad de Monte Grande, del mencionado partido del sur del conurbano.

Fuentes policiales señalaron que una botella plástica tipo molotov fue arrojada sobre la puerta de ingreso al lugar, lo cual provocó un principio de incendio que fue rápidamente controlado, por lo que no hubo daños de gravedad.

Los voceros agregaron que no se registraron heridos entre los efectivos policiales que se encontraban en el lugar al momento del ataque.

Los investigadores intentan establecer si el ataque fue realizado por una o más personas, indicaron las fuentes.

La fiscal Paula Segade Sánchez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Lomas de Zamora, ordenó que se analicen las imágenes y caratuló al hecho como “intimidación pública”.


Fuente:
(Zona Sur Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Policiales 4493312890894724456

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item