Lanús: Grindetti inauguró la oficina municipal de Innovación Tecnológica

Las mismas ya se encuentran equipadas y en condiciones para brindar un mejor servicio a vecinos y vecinas. Esta obra forma parte del plan de recuperación de todo el edificio central y de las dependencias municipales.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto con el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, encabezaron la inauguración de las nuevas oficinas del área de Innovación Tecnológica del Municipio de Lanús, que a partir de ahora cuenta con nuevo equipamiento tecnológico y mobiliario de mayor comodidad para el personal de esa área.

"Ya estamos en el tramo final de las obras de puesta en valor y recuperación de todas las dependencias municipales, este camino que atravesó toda la gestión tiene como firme objetivo darle al trabajador municipal las herramientas necesarias para desarrollar su tarea en lugares confortables y modernos", expresó Grindetti. Y agregó: "Todas estas obras pudimos hacerlas gracias al esfuerzo de los vecinos y la paciencia de los trabajadores municipales".

Algunas de las obras realizadas para mejorar el área fueron la reestructuración del tercer y cuarto piso del edificio central. Allí se incorporó nueva tecnología, mobiliario y herramientas que optimizan los procesos de respuesta.

La principal tarea del área será monitorear y mantener el funcionamiento de la red de Fibra Óptica del Municipio, que concentra un total de 98 sedes. Las oficinas de Innovación tecnológica trabajarán además en el soporte técnico de manera remota para habilitar o deshabilitar diferentes servicios como, telefonía o internet e incluso se visualizarán las cámaras de seguridad. También, se realizará el control de las variables de gestión (tiempos de tramitación, de resolución de reclamos o de obtención de turnos) y de los procesos internos.

Esta obra forma parte de las realizadas durante la gestión de Néstor Grindetti para ofrecer más y mejores servicios a los vecinos. Entre esas tareas se encuentra la creación del Centro de Licencias, del Centro de Atención Vecinal, y del ICAM, espacio destinado a la capacitación de agentes municipales. Por otra parte, se trabajó en la remodelación de oficinas de los principales parques y de centros de Salud del distrito.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados