Chornobroff entregó más de 1700 bicicletas, junto a Ferraresi y Sierra

Fue en el marco de una nueva jornada del Programa Municipal “Tu Primera Bici”, que llegó a los alumnos y alumnas de 42 escuelas públicas de Avellaneda.


En el Parque Área X se llevó a cabo un nuevo encuentro, en el marco del programa municipal “Tu Primera Bici”, mediante el cual todos los alumnos y alumnas de las escuelas públicas primarias que vivan en Avellaneda reciben un rodado de fabricación nacional, como parte de la política municipal de defensa del derecho al juego y promoción de la inclusión social.

El acto fue encabezado por el intendente Alejo Chornobroff, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi y la diputada Nacional Magdalena Sierra, quienes conversaron con los vecinos y compartieron la felicidad de los más de 1700 niños y niñas alcanzados por esta entrega.

En esta ocasión participaron alumnos y alumnas de primer grado de 42 escuelas públicas primarias de Avellaneda.



Las entregas fueron coordinadas por el personal del Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda y también estuvieron presentes la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro; la secretaria de Salud, Virginia González Algañaraz y otros funcionarios municipales.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados