Un hombre de 72 años fue asesinado de una puñalada y detuvieron a su hijo

Un hombre de 72 años fue asesinado de una puñalada en el pecho y como sospechoso del crimen fue detenido su hijo, quien admitió ante la policía haberlo atacado durante un conflicto familiar en su casa de la localidad bonaerense de Longchamps, informaron hoy fuentes policiales.

    La vivienda donde ocurrió el crimen

"Maté a mi viejo", fue la frase que el acusado Cristian Luciano Danielli (29) dijo a los policías que arribaron ayer a la mañana a la vivienda situada en la calle Catamarca 1309, de la mencionada localidad perteneciente al partido de Almirante Brown, donde se produjo el crimen, aseguraron las fuentes.

Si bien los efectivos hicieron constar esa confesión en el acta de arresto, la misma no tiene validez legal hasta tanto el acusado la pronuncie frente a la Justicia, aclararon los informantes.

Según indicaron los voceros a Télam, el hecho se produjo durante una discusión familiar entre Danelli hijo y su padre, Roberto Carlos Danelli, quien recibió una puñalada que le produjo la muerte pocos minutos después a raíz de la gravedad de la lesión.

Las fuentes añadieron que efectivos policiales arribaron al lugar a partir de un llamado al 911 y se entrevistaron con el hijo de la víctima, quien reconoció haberlo asesinado.

Los policías ingresaron al domicilio y encontraron a Danelli padre ya fallecido, tendido en el piso boca arriba y con un cuchillo clavado en la zona del tórax del lado del corazón.

Momentos después se solicitó una ambulancia y la presencia de peritos en el lugar donde sucedieron los hechos para hacer el peritaje correspondiente.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, a cargo de Silvina Estévez, quien ordenó las diligencias de rigor, y la detención del acusado.


Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados