Otro detenido por el crimen de un remisero en Ingeniero Budge

Un joven de 20 fue detenido en las últimas horas acusado de ser el autor material del crimen de un remisero, asesinado el miércoles pasado de un balazo en el cuello en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, con lo que ya son dos los apresados por el hecho, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros identificaron al detenido como Mauricio Martín Godoy, a quien le atribuyen la autoría material del homicidio de Damián Kora Jallasi (53), de nacionalidad boliviana, cuyo cadáver fue encontrado en el interior del Renault Kangoo que utilizaba como remís.

Anteriormente había sido apresado por el mismo hecho Jorge Luis Sanhueza (21), imputado como partícipe del asesinato.

Las fuentes dijeron  que las detenciones estuvieron a cargo de personal de la Estación de Policía de Lomas de Zamora y de la comisaría 10ma. de Ingeniero Budge.

La captura de Godoy se produjo anoche en una casa situada en la calle Mosotti, de Ingeniero Budge, donde se incautaron ropas similares a las que usaba el autor del crimen.

El hecho es investigado por el fiscal Gerardo Loureyro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien avaló las actuaciones policiales.

El crimen del remisero ocurrió el miércoles de la semana pasada en la esquina del Camino de la Ribera Sur y José Espronceda, de Ingeniero Budge, donde la víctima fue encontrada con un balazo en el cuello adentro de su Renault Kangoo.


Fuente: (Zona Sur Diario) 

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados