Otermín: "Queremos que los pibes y pibas de Lomas sean felices"

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, visitó junto a la diputada nacional Daniela Vilar el Centro Cultural Social y Deportivo Villa Independencia, de Parque Barón.


El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, visitó junto a la diputada nacional Daniela Vilar el Centro Cultural Social y Deportivo Villa Independencia, de Parque Barón, donde se inauguró una nueva cancha de hockey y fútbol construida por el Municipio de Lomas de Zamora.

"En Lomas por decisión del intendente Martín Insaurralde, el Municipio trabaja para generar inclusión social e igualdad de oportunidades, a través del apoyo a las instituciones", aseguró Otermín.

Por su parte, Vilar aseguró: "El deporte es una herramienta de transformación fundamental que forma, incluye y contiene. Todo el equipo del Municipio de Lomas y la gestión de Martín (Insaurralde) le da absoluta centralidad al deporte y trabaja para que sea cada vez más inclusivo, igualitario y feminista".

Durante la jornada también estuvieron presentes el secretario de Gestión Territorial, Oscar Ferreyra; el delegado Fabricio Navarro; y la subsecretaria de Inclusión Deportiva, Rocío Caballero.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados