Lomas de Zamora: Insaurralde y Tolosa Paz firman la adhesión del municipio a la Agenda 2030

El intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, junto a la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales Victoria Tolosa Paz,  firmó la adhesión del municipio al convenio de cooperación para implementar la Agenda 2030.

"Junto a Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, en la firma de adhesión del Municipio de Lomas de Zamora al Convenio de Cooperación para la implementación de la Agenda 2030", informó Insaurralde en sus redes sociales.

"Tuvimos una reunión en la que charlamos, proyectamos y articulamos acciones para promover el desarrollo sostenible e inclusivo de nuestros vecinos y vecinas", explicó el jefe comunal.

"Poner a la Argentina de pie requiere cambiar prioridades", concluyó Insaurralde.

La República Argentina adoptó la Resolución 70/1 de la Asamblea General de Naciones Unidas Transformar nuestro mundo: la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, en favor de las personas, el planeta y la prosperidad, la paz universal y las alianzas para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados