Kicillof se reunió con Ferraresi y Maggiotti para avanzar en planes de vivienda

 El gobernador bonaerense Axel Kicillof se reunió con el ministro de Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y con el Secretario de Vivienda ...

 El gobernador bonaerense Axel Kicillof se reunió con el ministro de Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y con el Secretario de Vivienda Santiago Maggiotti. En el encuentro se repasaron los planes provinciales para el desarrollo de soluciones habitacionales y viviendas. 


Se trata de uno de los ejes principales del presupuesto 2021 en la provincia de Buenos Aires, y ya se está trabajando fuertemente en la recuperación de muchos proyectos que la gestión anterior dejó abandonados.

Desde la administración bonaerense explicaron que "la construcción de viviendas en territorio bonaerense es un dinamizador de la economía y una demanda que lleva mucho tiempo en la provincia".

En la misma línea con los proyectos de PROCREAR que se están terminando y entregando, la coordinación entre Nación y Provincia se vuelve fundamental para que el avance de estos programas sea sostenido.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Provincia 832426070496047630

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item