Hallan un cuerpo flotando en un arroyo en San Francisco Solano

El cuerpo de un hombre fue encontrado en un arroyo de la localidad bonaerense de San Francisco Solano y los investigadores realizan los peritajes para tratar de identificarlo y establecer las causas de la muerte, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.


Según las fuentes, el cadáver fue encontrado ayer por efectivos policiales, quienes arribaron al lugar alertados por un llamado al 911 y encontraron el cuerpo boca abajo de un hombre de contextura física delgada.

El hallazgo ocurrió en avenida Monteverde, del lado sur, a 50 metros sobre el curso del arroyo “Las Piedras”, de esa localidad del sur del conurbano bonaerense.

Los investigadores desconocen la identidad de la persona, y están trabajando sobre las averiguaciones de paradero que se registran tanto en Quilmes como en otras departamentales linderas a la jurisdicción interviniente, indicaron las fuentes.

Si bien el cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia correspondiente, a simple vista, según los peritos, no se observaron lesiones o indicios de violencia, indicó una fuente judicial.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial de Quilmes, a cargo de Ximena Santoro, quien dispuso preservar el lugar del hecho y solicitó a Policía Científica que prosiga con las diligencias de rigor.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados