Grindetti visitó el operativo integral de salud, desarrollo social y espacio público en Monte Chingolo

La jornada que incluyó diferentes servicios sanitarios, de asistencia comunitaria y limpieza fue realizada en forma conjunta por las tres ár...


La jornada que incluyó diferentes servicios sanitarios, de asistencia comunitaria y limpieza fue realizada en forma conjunta por las tres áreas del Municipio.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, supervisó el Operativo Integral de Salud, Desarrollo Social y Espacio Público realizado en las inmediaciones del Parque Belgrano en Monte Chingolo en el marco de las medidas implementadas para mejorar la calidad de vida en los barrios más vulnerables de la comuna.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, el jefe comunal conversó con los vecinos que participaron de la convocatoria, como así también, escuchó las necesidades y sugerencias que le manifestaron durante su recorrida.

La actividad abarcó el suministro de las vacunas de calendario, medidas de prevención y detección de Coronavirus o Dengue y servicio de zoonosis. Además, en esta oportunidad, se efectuó una campaña contra la pediculosis.

Estuvieron, los titulares de las áreas de Salud y Desarrollo Social, Gustavo Sieli y Noelia Quindimil, respectivamente, el secretario de Espacios y Servicios Públicos, Gastón Cochello y el concejal de Juntos por el Cambio, Marcelo Vila, entre otros.


Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 7966321205794790267

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item