Florencio Varela: las cámaras de seguridad permiten detener a dos asaltantes

La subsecretaría municipal de Seguridad, dependiente de la secretaría de Gobierno, informó que fueron detenidos dos asaltantes, gracias al seguimiento realizado desde el Centro de Protección Ciudadana de la intendencia.



La dependencia especificó que las aprehensiones se concretaron, en las primeras horas de hoy, tras advertirse, mediante el monitoreo de las cámaras instaladas en la vía pública, como dos personas despojaban de sus pertenencias a un transeúnte, en la esquina de la avenida Teniente General Perón y Alberdi.

Los asaltantes amedrentaban a su víctima con un arma blanca y, tras quitarle sus bienes, se fugaron del lugar.

Al ver el incidente, los operadores de la Sala de Monitoreo convocaron a la Policía y a la Guardia Comunal, que, con sus móviles iniciaron la búsqueda de los malvivientes.

El seguimiento también se realizó desde los monitores del Centro de Seguridad Ciudadana, que ubicaron a los asaltantes a las pocas cuadras del lugar del hecho, en la calle Sallarés, entre Pringles y Rodó.

Los móviles de seguridad se trasladaron hasta el lugar donde los bandidos fueron individualizados para concretar las detenciones y trasladarlos a la Comisaría Primera, desde donde se dio intervención a la Justicia.


Fuente:
(Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados