Florencia Varela: Pesar por el fallecimiento del ex Intendente Carpinetti

El Departamento Ejecutivo municipal de Florencia Varela expresó sus condolencias a la familia y allegados de quien fuera Intendente del distrito,  Julio Alberto Carpinetti, fallecido hoy a los 77 años de edad, al no poder superar las consecuencias de contraer Covid-19.

"Carpinetti integra un lugar preponderante en la historia varelense, por su compromiso permanente con el bienestar común, la defensa de los valores democráticos, y el interés por el crecimiento de una comunidad que lo distinguió en tres oportunidades para ser Intendente y, luego, para ocupar el cargo de Concejal", expresaron desde el Ejecutivo municipal. 

"El Gobierno municipal acompaña el sentimiento de todos aquellos que lo conocieron y compartieron su vida, en este momento de dolor por su partida", agregaron. 

“Mis condolencias y un fuerte abrazo a los familiares y seres queridos del primer Intendente en la vuelta a la democracia en Florencio Varela, que en paz descanse Julio Carpinetti”, expresó el Jefe Comunal, Andrés Watson, en sus redes sociales.

El Jefe del Estado local además decretó un día de Duelo, con el izamiento a media asta de la bandera varelense.

Fuente: (Zona Sur Diario).

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados