Ferraresi y el ministro Larroque recorrieron obras en diferentes barrios de Avellaneda

El jefe comunal recibió al Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, y juntos visitaron difer...

El jefe comunal recibió al Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, y juntos visitaron diferentes instituciones y barrios de la ciudad, donde se están llevando a cabo obras de mejoras. 


 
En primer lugar, ambos funcionarios visitaron la Saladita Norte, donde funciona un comedor que asiste a más de 200 personas del barrio, además de brindar clases de apoyo a los niños y las niñas del lugar.

Ahí mismo el Ministro aseguró que se va a construir un salón de usos múltiples y afirmó que “hubo un abandono del Estado durante 4 años. Hoy tenemos un Estado presente, pero es fundamental la organización de la comunidad para salir adelante”. La inversión será de 15 millones de pesos.

Luego recorrieron la Isla Maciel y Villa Corina en donde se implementa el Programa Municipal “Vivamos Mejor”. En el lugar se conversó con lxs vecinxs del barrio quienes destacaron el “gran cambio” que se puede ver a partir del embellecimiento de las fachadas de las viviendas.

Cabe destacar que el 11 de agosto se firmó un convenio junto al Ministro Andrés Larroque y el Gobernador Axel Kicillof para la realización de las mejoras habitacionales en el Barrio Azul. Hoy se ve con satisfacción los avances de obra llevados adelante en el marco de la urbanización donde se están construyendo 19 viviendas gracias al trabajo articulado entre Nación, Provincia y el Municipio.

En la jornada estuvo presente el Jefe de Gabinete municipal, Alejo Chornobroff; el subsecretario de Hábitat de la Comunidad de la Provincia, Rubén Pascolini y el director Provincial de Asistencia Inmediata, Santiago Fidanza.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 8199398613226094843

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item