"Es necesario porque no es en contra de nadie", dijo Mayra Mendoza sobre el Aporte Extraordinario

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, defendió hoy el proyecto oficial de Aporte Extraordinario para grandes fortunas porque constituye -dijo- "una medida muy necesaria" que "no es en contra de nadie" y que servirá para "morigerar las consecuencias de la crisis de la pandemia y de la crisis económica prepandémica que dejó el macrismo".


"La Argentina hoy necesita pensar este tipo de herramientas que nos permitan pensar en la reactivación. Porque se piensa adónde va este aporte e insisto, no le hace mal a nadie. Va a infraestructura sanitaria, barrios populares, a poder seguir pidiendo soberanía con respecto al gas; a las PyMES, esto es realmente importante, lo que nosotros necesitamos", enfatizó Mendoza.

En declaraciones a Radio 10, la jefa comunal de Quilmes y referente de La Cámpora sostuvo que el proyecto de Aporte Extraordinario es "una medida muy necesaria porque no es en contra de nadie".

"Son menos de 10 mil personas en toda la Argentina, sobre 45 millones de habitantes, quienes están comprendidos en este aporte extraordinario y solidario", dijo, y resaltó el objetivo de destinar a esos recursos a "morigerar las consecuencias de la crisis de la pandemia y de la crisis económica prepandémica que dejó el macrismo".

Al respecto, Mendoza señaló que "celebra" la idea de los diputados oficialistas Máximo Kirchner y Carlos Heller de "darle herramientas al Estado nacional para poder trabajar y generar políticas de inclusión y reparación".

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)


Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados