Costa y Mussi recorrieron una fábrica en Berazategui

Por segunda vez en menos de 10 días, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, visitó la ciudad de Berazategui. En esta ocasión, recorrió junto al intendente Juan José Mussi la fábrica de guitarras Gracia S.R.L., emplazada en el Polo Maderero.


“Una vez más estamos en Berazategui y nuevamente en el Polo Maderero. En esta oportunidad, visitando la fábrica de guitarras Gracia, que es toda una tradición en el rubro de instrumentos musicales, con una calidad superlativa y un trabajo muy artesanal, hecho con mucha dedicación y amor. Para nosotros, es muy importante poder conocer la realidad de nuestras fábricas”, aseguró Costa.

Y agregó: “Por eso estamos hoy acá, muy contentos, acompañando al intendente Juan José Mussi, con quien ya estamos trabajando en muchísimos temas para poder apoyar al mercado local, como en este caso al que compete a las industrias creativas”.

Mussi, tras resaltar esta nueva visita a la ciudad por parte del funcionario bonaerense, a quien definió como “un amigo del distrito”, expresó: “Venir a esta fábrica, que tiene casi todo artesanal y donde se nota que existe una profunda vocación detrás, es algo fundamental. Porque es muy importante demostrarles a sus dueños que cuentan con un Estado presente, que los apoya. Por eso, nuevamente quiero agradecerles al Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia; y al gobernador Axel Kicillof, por esta permanente presencia en nuestra ciudad, haciendo que en Berazategui nos sintamos muy acompañados”.

Las autoridades fueron recibidas por los titulares de esta compañía fundada en 1998, Leandro y Luciana Italiano, con quienes dialogaron sobre la situación económica del sector. Previamente, el Intendente también dialogó con el gerente general del Banco Provincia, Rubén González Ocantos; y con el subsecretario de Industrias Creativas e Innovación Cultural de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Wainszelbaum. Luego, presenciaron un mini show musical a cargo de la joven cantante platense Carmen Sánchez Viamonte, realizado en el marco de una grabación correspondiente al ciclo Finde, la Feria virtual de cultura independiente impulsada por el Gobierno bonaerense.

El 16 de noviembre, también en compañía de Mussi, Costa participó de un acto en el Complejo Cultural “León F. Rigolleau” de Berazategui, donde hizo entrega de 165 subsidios del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística; y también recorrió otro emprendimiento en el Polo Maderero: el Centro de Diseño Italiano.


Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados