Berazategui adquirió tres nuevos camiones compactadores y un volcador

Provincia Leasing SA y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, como parte de su plan de acción de ayuda a los municipios bonaerenses, permitieron a Berazategui adquirir 4 rodados que ya se encuentran en funcionamiento en las áreas de Higiene Urbana y Obras Públicas.


“Gracias a un Gobernador como Axel Kicillof, comprometido con los municipios, pudimos sumar tres nuevos camiones compactadores a nuestra flota de Higiene Urbana y un volcador para el área de Obras Públicas, comprados a través de Grupo Provincia, que preside Valeria Dallera. Seguimos trabajando unidos para mejorar los servicios que le damos a los vecinos y vecinas de Berazategui”, informó el intendente municipal, Juan José Mussi.

Es así que, con el fin de mejorar y potenciar los servicios municipales de Higiene Urbana y Obras Públicas, y como parte de una línea especial de Provincia Leasing SA (orientada a la mitigación de los efectos de la pandemia mediante determinados bienes de capital), ya se encuentran funcionando los 3 camiones compactadores Ombú CR-18 y un volcador, modelo Tector 170E28, de marca Iveco.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados