Avellaneda: Chornobroff acompañó a Cafiero en el 70° aniversario del Hospital “Ana Goitía”

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff junto al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero y todo el personal médico y sanitario de la institución, celebraron los 70 años del Hospital Materno Infantil “Ana Goitía”. 


Del festejo también participaron, el Viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak; la Ministra de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta y la diputada Nacional, Magdalena Sierra. 

“La Argentina es un país de trabajadores y trabajadoras que siempre puja por salir adelante y cree en el Estado como herramienta para saldar las injusticias y desigualdades que hay en esta tierra”, expresó Cafiero, quien además elogió al actual Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferarresi: “El pueblo y el Presidente Alberto Fernández le pidieron prestado a la ciudad de Avellaneda a un gran intendente como Jorge Ferraresi, para manejar un ministerio clave para la recuperación de nuestro país”.

Por su parte,  Alejo Chornobroff felicitó a todo el personal del hospital y remarcó el compromiso que tienen con la comunidad y aseguró que “fortalecer el sistema sanitario nos permitió atravesar la pandemia sin dejar de atender a ningún vecino y vecina”. 


Mientras tanto, la directora del Hospital, Ana Mosquera remarcó que "Es un orgullo tener este servicio de neonatología que protege el derecho de las mamás y los bebés de nacer bien".

De la jornada también participaron; la diputada Nacional, Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente de Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco, el director provincial de Hospitales, Juan Sebastián Riera; Ana Cafiero; otros funcionarios nacionales, provinciales, concejales del bloque del Frente de Todxs de Avellaneda e integrantes de la agrupación Veteranos del Canal de Beagle.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados