El Municipio de Almirante Brown anunció la puesta en marcha de un acuerdo de precios con librerías y zapaterías, entre otros comercios de nuestro distrito como también marroquinerías, que incluye un 20 por ciento de descuento en compras para el inicio de clases abonando únicamente en efectivo.
“Seguimos cuidando el bolsillo de los vecinos del distrito con un nuevo acuerdo de precios para la vuelta a clases y un 20 por ciento de descuento en efectivo en comercios como librerías y zapaterías del distrito”, señaló Mariano Cascallares.
En consonancia el intendente interino, Juan Fabiani, destacó la puesta en marcha del convenio realizado en el marco del programa “Anticipate”, a través de la secretaría de Relaciones con la Comunidad, y la gran participación no solo en esta propuesta de los comerciantes de los diversos barrios y localidades del distrito.
Los comercios adheridos en Adrogué son: “Librería Guardamagna”, ubicada en Esteban Adrogué N° 1275, y “Rayuela” (zapatería) en Esteban Adrogué N°1180, Galería Adrogué- local 43. En Burzaco, “Librería de la Plaza” en E. de Burzaco N°520, “Librería Billiken” en Alsina N° 847 y “Gráfica Ramaco” en Pellegrini N° 611.
También se sumaron a la propuesta en Glew, la librería “Carrusel” situada en Galería El Aljibe- Local 35, y “Librería Glew” en Raúl Soldi N°298. En Longchamps “Tío Pocho” (librería) en sus locales de Av. Dr. L. Chiesa N°801 y Av. La Aviación N°791. En Don Orione “Librería Henaye” en Figueroa N° 790.
En Rafael Calzada “Stilo Deportes” (zapatería), ubicada en 20 de Septiembre N°1675 y “Ona” (marroquinería) en 20 de Septiembre esq. Av. San Martín. Por último, en Claypole “El Rincón de Rumi (librería) en Alcorta N° 4366.
Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu