Un hombre fue apuñalado con una llave de auto en la cabeza en el club GEVE de Berazategui

Un hombre fue golpeado con una llave de auto en la cabeza, luego de un altercado en el club deportivo barrial GEVE de Villa España, en el partido bonaerense de Berazategui.


La víctima fue atacada cuando estaba junto a su hija de 16 años, que también remarcó que manifestaba dolores corporales, y actualmente se encuentra internado.

La causa fue caratulada como tentativa de homicidio y tiene como imputado a un hombre de 40 años, que fue detenido en el momento.

Un duro suceso se dio en la tarde de este jueves, mientras se disputaba un torneo femenino Sub 16 en el club de barrio GEVE de Berazategui, con un hombre que resultó herido con una llave de auto en la frente.

El hecho se dio luego de una confrontación que comenzó a escalar, hasta generarse una pelea de gran magnitud que fue disipada por el personal policial.

Como resultado de la misma, una víctima masculina de 35 años terminó con una herida en la cabeza, luego de ser golpeada por otro hombre, de 40 años, con la llave de su auto, la cual le quedó incrustada en la frente, generando un corte y una hemorragia.

El hombre de 35 años estaba acompañado por su hija de 16 años, que participaba del torneo mencionado y acusó dolores corporales.

Además, testigos afirman que el hecho se dio mientras la víctima intentaba defender a un amigo en medio del conflicto.

Al negarse a esperar una ambulancia, ambos damnificados fueron trasladados en autos particulares al hospital Evita Pueblo de Berazategui, a unas 19 cuadras, donde fueron atendidos de urgencia.

El hombre, con parte de la llave todavía incrustada en el cráneo, fue internado rápidamente.

Así, la policía tomó la decisión de aprehender al acusado y secuestrarle el vehículo, un Chevrolet Zafira, imputándolo por tentativa de homicidio.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados