Durante un encuentro realizado en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, agasajó a las trabajadoras vecinales de nuestro distrito por su rol y compromiso social con la comunidad.
Alrededor de ochocientas trabajadoras vecinales participaron del tradicional almuerzo que, año tras año, lleva adelante el Municipio para reconocer la enorme tarea que estas mujeres brownianas desarrollan en los barrios de Almirante Brown para el bienestar de los vecinos.
En ese marco el jefe comunal no solo agradeció la labor de las trabajadoras sino renovó el compromiso de acompañarlas y potenciar su trabajo
“Ya son más de 30 años que ustedes vienen poniendo el cuerpo al lado de sus vecinos, y no van a poder destruir esa red de contención que construyeron durante tanto tiempo para que nuestra comunidad se desarrolle, para que la comunidad de Almirante Brown crezca y para que nuestra gente sea todos los días un poco más feliz”, enfatizó Cascallares.
Cabe destacar que la jornada tiene como finalidad distinguir a las trabajadoras por la tarea que realizan en el marco del Plan “Más Vida” en los barrios con el cuidado no solo de los niños sino de la familia en general. Estas mujeres cumplen una invaluable labor comunitaria en todo el distrito.
Participaron del encuentro, por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires: el director de Acceso a la Seguridad Alimentaria, Nicolás Cuello, y el director de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Bruno Bozzano.
Además, la secretaria de Desarrollo Social y Derechos Humanos local, Bárbara Miñán; el presidente del Instituto de Deporte, Mauricio Gómez, y la directora de Seguridad Social, Sonia Aguilar, entre otros integrantes del equipo municipal.
Fuente: (Zona Sur Diario)
El Municipio de Almirante Brown homenajeó a trabajadoras vecinales de Almirante Brown por su tarea social
Publicado el
24.9.25
Zona Sur Diario es una web de noticias de actualización permanente, que busca acercar la última información del conurbano sur de la provincia de Buenos Aires a los vecinos.
eldiariozonasur@gmail.com
© Todos los derechos reservados
Mega Menu