El hecho que dio inicio a la investigación ocurrió en la madrugada del 28 de julio, alrededor de las 2:30, cuando el ladrón rompió el vidrio de ingreso al kiosco “Los Ángeles”, ubicado en calle 123 N° 704, y bajo amenazas con un arma blanca, asaltó a la empleada, de 18 años robando $70.000 en efectivo, cigarrillos, bebidas alcohólicas y un teléfono celular.
Luego de un análisis de cámaras de seguridad y declaraciones testimoniales, los investigadores lograron identificar al autor del hecho como Abraham Luis Nahuel, alias “Luchi”, también de 18 años.
El 30 de julio, se solicitaron y ejecutaron órdenes de allanamiento con la colaboración del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 1ª de Berazategui.
Finalmente, este sábado 2 de agosto, el acusado fue interceptado en la vía pública, en calles 21 y 160, donde fue aprehendido y puesto a disposición de la UFI N°4 de Berazategui, a cargo de la fiscal Silvia Borrone.
La fiscalía lo imputó por el delito de “robo agravado por el uso de arma” y continuará con las actuaciones judiciales en las próximas horas.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu