En concreto, la caravana tenía una réplica del yate, y a bordo aparecía una persona con cierto parecido a Insaurralde. Lo acompañaba una joven personificada como Clerici. Ambos llevaban champagne en una frapera e iban arrojando fotocopias de billetes de dólares.
El bote llevaba sobre los costados fileteados signos de billetes y un pedido: "Bandido, con la plata de Lomas. Devuelvan la plata Insaurralde y Otermín", en referencia a Federico, el candidato del peronismo que irá por la intendencia en las elecciones de la próxima semana.
En tanto, es una de las preocupaciones de Otermín, pero también de Axel Kicillof es cómo impactará el escándalo en las elecciones, sobre todo si se tiene en cuenta que Lomas es el segundo municipio más populoso detrás de La Matanza.
'Bandido' salió a pasear por la avenida Hipólito Yrigoyen, la arteria neurálgica que atraviesa de punta a punta el sur del Gran Buenos Aires. Fue acompañada por las bocinas de quienes iban por los costados. Un par de patrulleros de la policía bonaerense interrumpió la marcha del yate por las calles y los intimó a deja de hacerlo bajo amenaza de llevarse a todos detenidos, según contaron los vecinos.
"Otermín, el chocolate más caro" era el otro mensaje que llevaba grabado el yate, en referencia al escándalo de financiación de las 48 tarjetas de débito del hoy ausente puntero bonaerense (Julio Rigau) encontrado en un cajero.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu