“Estamos muy contentos de poder acercar esta propuesta que ayuda a descentralizar la atención para que los vecinos puedan atenderse y hacer consultas cerca de sus casas”, señaló Kravetz, luego de recorrer el lugar que fue renovado gracias al programa Plazas 23, y agregó: “En este espacio ampliamos y mejoramos las veredas, colocamos luminarias LED, hicimos nuevos solados y sectores de descanso con mesas, bancos y cestos. También remodelamos todo el sector de juegos y trabajamos en la parquización”.
Durante la jornada, el intendente interino, que estuvo acompañado por la jefa de Gabinete interina, Bárbara Zampini, la secretaria de Desarrollo Social, Noelia Quindimil y el candidato a concejal Marcelo Villa, dialogó con el personal y con los vecinos que asistieron al operativo. Los interesados pudieron solicitar la aplicación de vacunas correspondientes al Calendario Nacional y realizarse controles de glucemia y de presión arterial.
Por otro lado, personal del Municipio respondió consultas sobre seguridad alimentaria, intervenciones en casos de incendios y otras emergencias. También brindaron detalles sobre los programas de asistencia alimentaria para personas con celiaquía, Pro Huerta y Plan Más Vida, Certificado Único de Discapacidad (CUD), Mediación Vecinal (conflictos entre vecinos), Regulación Dominial (escrituras particulares) y Defensa del Consumidor (inicio de reclamos por errores de facturación en compras o servicios).
Además, se dispuso una posta con información sobre las normas de clasificación de la basura doméstica con el fin de concientizar a la población sobre el cuidado medioambiental. En esta misma línea, se entregaron lámparas de bajo consumo como parte del programa Lanús Enciende.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Durante la jornada, el intendente interino, que estuvo acompañado por la jefa de Gabinete interina, Bárbara Zampini, la secretaria de Desarrollo Social, Noelia Quindimil y el candidato a concejal Marcelo Villa, dialogó con el personal y con los vecinos que asistieron al operativo. Los interesados pudieron solicitar la aplicación de vacunas correspondientes al Calendario Nacional y realizarse controles de glucemia y de presión arterial.
Por otro lado, personal del Municipio respondió consultas sobre seguridad alimentaria, intervenciones en casos de incendios y otras emergencias. También brindaron detalles sobre los programas de asistencia alimentaria para personas con celiaquía, Pro Huerta y Plan Más Vida, Certificado Único de Discapacidad (CUD), Mediación Vecinal (conflictos entre vecinos), Regulación Dominial (escrituras particulares) y Defensa del Consumidor (inicio de reclamos por errores de facturación en compras o servicios).
Además, se dispuso una posta con información sobre las normas de clasificación de la basura doméstica con el fin de concientizar a la población sobre el cuidado medioambiental. En esta misma línea, se entregaron lámparas de bajo consumo como parte del programa Lanús Enciende.
Fuente: (Zona Sur Diario)
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