Encuentro de comercialización en Claypole y feria de productores de granja

El Municipio de Almirante Brown informó que este fin de semana se realizará en Claypole el habitual encuentro de comercialización, actividades infantiles y gastronómicas, en tanto este sábado se presentará nuevamente la Feria de Productores Rurales en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia.

Con más de 85 puestos de emprendimientos y otros 16 gastronómicos, el encuentro de comercialización que todos los fines de semana visita una localidad browniana, tendrá lugar desde hoy viernes 9 al domingo 11 de junio en el paseo de la estación de Claypole, más concretamente en avenida 17 de Octubre y Billinghurst.

Se lo podrá visitar de 11 a 24 horas.

Productores rurales

En tanto, este sábado 10 de junio, en el horario de 10 a 16, la Granja Educativa Municipal, de Juan B. Justo al 1000, en ministro Rivadavia, albergará a la Feria de Productores Rurales.

Con productos frescos de campo, directamente del productor, se pueden conseguir a precios convenientes frutas, verduras, huevos, flores, quesos, miel, embutidos, conservas y licores de elaboración regional, macetas y plantines.

“Continuamos impulsando la producción local y brindamos espacios para que, nuestros vecinos puedan acceder a precios económicos de una gran variedad de productos”, dijo Mariano Cascallares. Es esa misma línea, el intendente interino, Juan Fabiani, destacó la conveniencia de visitar estos espacios donde sin intermediaciones, los productos llegan directamente del productor al consumidor”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados