Cascallares y Fagioli recorrieron obras de urbanización en dos barrios de Almirante Brown

El diputado nacional Federico Fagioli y Mariano Cascallares recorrieron junto a la directora de la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Nair Servelli, obras de urbanización que actualmente se ejecutan en los barrios Betharram y Ciudad Oculta.



Las mencionadas obras incluyen la pavimentación de calles internas de ambos barrios, la concreción de obras hidráulicas para prevenir anegamientos hídricos, la instalación de luminarias con tecnología Led, y la colocación de todo el equipamiento urbano necesario.

"Son obras que venimos concretando en beneficio de nuestras vecinas y vecinos a partir de la articulación con el ministerio que conduce Victoria Tolosa Paz y con el trabajo conjunto con la secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño", indicó Mariano Cascallares destacando la importancia de contar "con un Gobierno Nacional que está presente trabajando junto a los Municipios".

Entre los trabajos realizados en los mencionados barrios se destacan la construcción de pavimentos, de cordones cuneta, de arterias con bloques intertrabados, nuevas veredas que facilitan la circulación y la iluminación con tecnología Led que mejora la prevención en las calles.

"Vamos a seguir con Juan Fabiani y con todo el equipo del Municipio de Almierante Brown concretando estas y muchísimas más obras que ya están en marcha en nuestro querido distrito", finalizó Mariano Cascallares.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados