Lanús: Tras persecución y tiroteo, la policía detiene a hombre que había robado una camioneta

Un hombre que había robado una camioneta fue detenido en la localidad de Lanús tras una persecución y tiroteo que finalizó cuando chocó con un poste de luz, informaron hoy fuentes policiales.



La detención se concretó el lunes último, alrededor de las 23, cuando los policías tomaron conocimiento del robo de una camioneta marca Jeep Renegade de color rojo en la localidad bonaerense de Avellaneda, a raíz de un llamado al 911.

Según las fuentes, rápidamente, los efectivos dispusieron todos los sistemas de detección desde el Centro de Monitoreo de Lanús, a través de los cuales lograron visualizar el vehículo circulando a gran velocidad en contramano y sin respetar los semáforos en rojo.

Los voceros indicaron que, al llegar a la intersección de las calles San Martin y Tejedor de la localidad de Lanús, el delincuente perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de luz.

En esas circunstancias, el sospechoso descendió del rodado y efectuó varios disparos contra el personal policial, tras lo cual, lograron reducirlo y procedieron a su aprehensión.

Durante el procedimiento, los policías incautaron un arma tipo revolver y dinero en efectivo, precisaron las fuentes.

El detenido quedó a disposición de la comisaría 1era. de dicha jurisdicción y fue trasladado hacia el Hospital Evita por una fractura en su pierna izquierda.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados