Detienen a un exgendarme que amenazó con un arma a un pasajero de un colectivo en Lomas de Zamora

Un gendarme exonerado fue detenido como acusado de amenazar con un arma de fuego al pasajero de un colectivo con el que discutió, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho ocurrió en las últimas horas en el interior de un interno de la línea 542 cuando, por motivos que se desconocen, dos pasajeros comenzaron a discutir.

Voceros policiales informaron que, en esas circunstancias, uno de ellos amenazó al otro con un arma de fuego, por lo que el chofer del colectivo requirió la presencia de la Policía.

Los uniformados que intervinieron identificaron al hombre armado como César Alberto Ibáñez (50), quien portaba una pistola calibre 9 milímetros y que era un exagente de la Gendarmería Nacional Argentina, fuerza de seguridad de la que fue exonerado.

El exgendarme exhibió la documentación del arma de fuego, la cual se encontraba vencida, y finalmente fue aprehendido por los policías.

Ibáñez quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, imputado de los delitos de amenazas y portación ilegal de arma de fuego.
Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados