Asesinan de un balazo en el rostro a un presunto "motochorro" en Esteban Echeverría

Un presunto "motochorro" de 16 años, que llevaba una réplica de arma, fue asesinado de un disparo en el rostro cuando aparentemente intentaba asaltar, junto a un cómplice, a un Policía que se encontraba vestido de civil en la localidad bonaerense de Luis Guillón, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió ayer en la intersección de las calles Sardi y Almafuerte de la mencionada localidad del sur del conurbano, donde arribaron los efectivos de la comisaría 2da., tras ser alertados por un llamado al 911 sobre un enfrentamiento armado.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 55 años quien refirió que, momentos antes, fue sorprendido por dos personas que se trasladaban en moto con presuntas intenciones de robo.

Según las fuentes, uno de los delincuentes descendió del rodado, esgrimió un arma de fuego y apuntó a la víctima, tras lo cual, se identificó como Policía, extrajo su arma reglamentaria y efectuó dos disparos.

Tras ello, uno de los delincuentes cayó herido a los pocos metros, mientras que el cómplice logró darse a la fuga.

En el lugar, los policías constataron que el joven se encontraba sin signos vitales, con una herida de arma de fuego en el rostro a la altura de la nariz y que, debajo del cuerpo, tenía una pistola tipo replica de color plateada.

Los voceros precisaron que la víctima se encontraba ilesa y los efectivos incautaron la pistola reglamentaria y dos vainas servidas calibre 9 milímetros.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Lomas Zamora, quien solicitó la presencia de Médico de Policía y Policía científica para que realicen las pericias correspondientes.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados