En Quilmes Silvia Saravia presentó su candidatura a gobernadora bonaerense por Libres del Sur



El acto se llevó a cabo en la sede de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Quilmes y contó con la presencia de Jesús Escobar, candidato a presidente de Libres del Sur.





Este jueves dio inicio el primero de una serie de actos la provincia, que continúan mañana en Mar del Plata y el sábado en Bahía Blanca. Ante una sala llena y eufórica, Saravia afirmó que "somos la alternativa para resolver los problemas que esta vetusta dirigencia política no puede solucionar: la inseguridad, la falta de trabajo genuino, la pobreza, la imposibilidad de acceso a la vivienda, el deterioro de la educación pública, el empeoramiento del sistema público de salud".


Ante un público que la vitoreaba, Saravia proclamó que "tenemos una provincia grande y soñamos con la libertad de poder estudiar, trabajar y tener nuestra casa. Esos son nuestros sueños de libertad y queremos cumplirlos".


Por su parte, Jesús Escobar, candidato a presidente de Libres del Sur, reivindicó al Estado de Bienestar: “Tener trabajo, mejores sueldos y jubilaciones, buena salud y educación para todos, vivienda, seguridad, derecho a una vida mejor y a progresar".


Además, Jesús hizo referencia a las últimas declaraciones de Milei: "Es un mentiroso defensor de dictadores, de los yanquis y de Margaret Thatcher. Tengo 649 diferencias con él: son los pibes que murieron en Malvinas, cuya responsabilidad es de la asesina de Thatcher".



Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados