Ezeiza: avanzan las obras de vivienda de Reconstruir

En representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Santiago Maggiotti, la secretaria de Hábitat, Micaela Villaverde, supervisó las obras de 252 viviendas que se están llevando adelante a través del Programa Reconstruir en el Barrio Sol de Oro de Canning, con una inversión nacional de más de $759 millones.



“Estamos en Ezeiza, recorriendo esta obra que fue paralizada en la era del macrismo y que, por una decisión política de nuestro presidente ya la estamos poniendo en marcha. Hoy la pudimos visitar, ver las obras de pavimentación, de cordón cuneta y espacios verdes que ya van a estar todos terminados para la ansiada inauguración que va a ser en muy poco tiempo”, finalizó la secretaria Villaverde.

La secretaria estuvo acompañada por el representante del área de viviendas del municipio, Francisco Gigliotti y por el director Nacional de Planes de Vivienda, Infraestructura Urbana del ministerio, Andrés Fernández. Este programa también lleva adelante las obras de red de infraestructura de agua y de cloacas, de energía eléctrica y alumbrado, gas natural y de accesibilidad vial y peatonal, con una inversión que supera $307 millones.

En esta ocasión, las unidades contarán con tres dormitorios, comedor, cocina y baño, con una superficie aproximada por departamento de 65m2, cumpliendo además con la cantidad de cupos establecidos por ley correspondientes a los departamentos para personas que poseen algún tipo de discapacidad.

El Programa Reconstruir reactiva y finaliza las obras de vivienda que fueron paralizadas en su ejecución, proyectadas, iniciadas o aprobadas entre 2016 y 2019.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados