Avellaneda: Más viviendas para las familias del Barrio Azul

El intendente Ferraresi y el ministro Maggiotti entregaron 23 casas a vecinos de este barrio de Wilde.



Se llevó adelante una nueva entrega de viviendas en el Barrio Azul de Wilde, gracias al trabajo articulado entre el gobierno Nacional y la Municipalidad de Avellaneda.

En esta ocasión, el intendente Jorge Ferraresi y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, les entregaron las llaves de sus nuevos hogares a 23 familias que se suman a las cientas que ya disfrutan de sus nuevas viviendas en este barrio donde la Comuna desarrolla desde hace años un abordaje integral de urbanización con infraestructura educativa, sanitaria, deportiva y servicios troncales.

La construcción de las viviendas se llevó a cabo gracias al programa nacional Casa Propia y la inversión que se realizó superó los $193 millones.

Además de conversar con los vecinos y vecinas, los funcionarios recorrieron el resto de las obras que se siguen desarrollando en la zona.

Ferraresi remarcó: “Somos un gobierno que cumple los sueños de la gente. Santiago, desde el Ministerio, le da continuidad a este proceso virtuoso en todo el país”, por su parte Maggiotti destacó “la vocación del gobierno nacional para hacer viviendas y el compromiso de los gobiernos provinciales y locales en toda la Argentina”.

De la jornada también participaron el jefe de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Guillermo Pesce; y lxs secretarixs locales de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillan y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Mónica Ghirelli.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados