Matan a balazos a un delivery tras un asalto en Quilmes

Un joven de 20 años que trabajaba como repartidor de comidas fue asesinado ayer a balazos por delincuentes que lo asaltaron en la localidad bonaerense de Quilmes, y por el homicidio detuvieron a dos sospechosos, entre ellos un adolescente de 15, informaron fuentes policiales.



El hecho ocurrió por la tarde en las calles Zapiola y 162 del mencionado distrito del sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Danilo Marcieri, fue interceptada por dos delincuentes armados mientras trabajaba para la aplicación PedidosYa.

El joven repartidor recibió dos balazos que le causaron la muerte casi en el acto y los asaltantes huyeron con la moto oscura marca Motomel.

Según las fuentes, personal policial aprehendió luego a dos sospechosos de 20 y 15 años de haber participado en el crimen.

Policía Científica realizó esta tarde los peritajes correspondientes para determinar la mecánica de lo sucedido.

Además, los investigadores analizaron las cámaras de seguridad del municipio que captaron el momento del ataque y la vía de escape.

El hecho es investigado por la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Quilmes.

Tras el homicidio, vecinos y colegas del joven asesinado marcharon hasta la comisaría 5ta. para pedir Justicia y mayor seguridad.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados