Berazategui: Mussi inauguró obras de pavimentación

Se inauguraron nuevas obras de pavimentación en Berazategui, esta vez en el barrio María Angélica, donde el intendente Juan José Mussi encabezó el acto junto a las y los vecinos de la zona.



Las obras, que mejoran notablemente la circulación de vehículos, se realizaron con fondos del Gobierno de la provincia de Buenos Aires y del Municipio. Las cuadras pavimentadas corresponden a las calles 1 entre 107 y 108 A, 2 entre 107 y 108 A, 5 entre 110 A y 111, 5 entre 108 y 108 A, y 108 entre 4 y 5.

Durante el acto, Mussi aseguró: “Con la inauguración de estos nuevos pavimentos, el barrio María Angélica ya no tiene calles de tierra. Esto significa mejor calidad de vida”. Y agregó: “Vamos a seguir trabajando por más pavimentos en Berazategui, pero les pido que no aflojen y sigamos hacia adelante unidos”.

En tanto, uno de los vecinos del barrio y presidente del Club María Angélica, José Luis Romano, afirmó: “El Intendente nos prometió que iba a pavimentar todas las calles del barrio y cumplió. Por eso le agradecemos mucho. Estamos muy contentos”.

Acompañando a Juan José Mussi estuvieron integrantes del Gabinete municipal.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados