Ritondo en Avellaneda: “Queremos volver a gobernar para que los pibes se queden”

El jefe de bloque de Diputados nacionales PRO y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo visitó este lunes Wilde donde recorrió el centro comercial e inauguró un local partidario, junto al referente y concejal Lucas Yacob.



En ese distrito de Avellaneda, Ritondo sostuvo: “Cada local que inauguramos en la provincia es un espacio para los vecinos. Para que puedan encontrar a nuestros referentes y plantearles sus preocupaciones, y para que acerquen ideas que nos ayuden a transformar la provincia”.

Y agregó: “Una de las preocupaciones que me planteaba Lucas es que los menores de 35 años se quieren ir del país. Es tremendo que los más jóvenes quieran desarrollar sus ideas y busquen cumplir sus sueños fuera de la Argentina. Si me preguntan hoy para qué quiero ser gobernador, la respuesta es para que los pibes se queden. Esa debe ser una de nuestras mayores preocupaciones hoy. Y para que se queden los pibes tenemos que devolverles la seguridad, garantizarles que van a poder moverse tranquilos. Eso también es darles libertad”.

Por su parte, Yacob afirmó: “La inseguridad es algo que no deja dormir a los vecinos de Avellaneda, estamos seguros que dar la pelea contra la delincuencia es una decisión política y nosotros queremos darla. Vamos a trabajar incansablemente para recuperar la provincia de Buenos Aires de la mano de Cristian y gobernar Avellaneda para transformar nuestra ciudad”.

Participaron de la actividad, el diputado provincial, Alex Campbell; el senador provincial, Walter Lanaro; y referentes de la tercera sección.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados