
El proyecto propone la construcción de un parque acuático con juegos, toboganes y aspersores aptos para todas las edades, junto a un núcleo de vestuarios, sanitarios y una sala de máquinas. Esta iniciativa permitirá un uso más activo y beneficioso del este espacio, además de una mejora considerable del predio.
Dentro de este importante espacio, delimitado por las avenidas Laprida, Joaquín V. González, y las calles Andrade y la continuidad de Paula Albarracín, se ubican varios sectores para diversas actividades como el propio Museo Histórico del Transporte Don Carlos Hillner y Decoud, circuitos para caminar, juegos para niños, áreas descampadas para el desarrollo de eventos, y bancos y mesas para juegos de mesa, entre otros.
En este marco, el Parque Acuático contribuirá a una mejora sustancial en el predio, conservando la arboleda natural del espacio y potenciando la visita de vecinas y vecinos con esta nueva atracción deportiva, de recreación y esparcimiento, ideal como punto de encuentro e interacción para toda la familia.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu