Cascallares y Fabiani acompañaron a 493 familias de Glee, San José y Don Orione en la firma de su escritura

Durante un emotivo acto llevado a cabo en Don Orione, Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, participaron de una nueva firma de escrituras junto a 493 familias de las localidades de Glew, San José y San Francisco de Asís.



La emotiva actividad se llevó adelante en el Polideportivo de Don Orione, situado en el cruce de la avenida Eva Perón y Río Carcarañá, y también contó con la participación del director de Fortalecimiento Institucional de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Sebastián Tangorra.

Durante la jornada, las autoridades rubricaron la firma de los 493 documentos junto a vecinos y vecinas de los barrios Don Orione (San Francisco de Asís), 600 Viviendas, Las Casitas (Glew) y Santa Ana (San José), en el marco del programa bonaerense “Mi Escritura, Mi Casa”, impulsado por el gobierno provincial, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

En este sentido, 137 escrituras corresponden a la operatoria de la Ley 10.830; 209 a la operatoria del Instituto de la Vivienda y las 147 restantes a la operatoria del Instituto de la Vivienda de Don Orione.

“Sin dudas, este es de los actos más felices para nosotros porque sabemos lo importante que son las escrituras para la vida de una familia, ya que representan tranquilidad y certidumbre. Por eso, desde el Municipio llevamos adelante un profundo trabajo junto a la Escribanía General de Gobierno provincial para llegar a todos los vecinos y vecinas que necesiten completar este trámite”, sostuvo Mariano Cascallares.

Juan Fabiani, en tanto, agradeció el “enorme trabajo que realiza el equipo municipal y provincial para avanzar en una política pública que genera muchísima felicidad porque está relacionada con la tranquilidad de tener el techo propio”.

Por parte de la Escribanía General de Gobierno provincial participaron también las escribanas Natalia Navas y Lucía Malpeli y Manuela Funes, en tanto que del Municipio de Almirante Brown dijeron presente el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Política Ambiental y Hábitat, Ignacio Villaronga; el subsecretario de Gobierno, Mauricio Tomas, y la subsecretaria de Tierras y Hábitat, Rosana Riccieri.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados