Avellaneda: Ferraresi inauguró la remodelación integral del Paseo Mujeres Argentinas

El jefe comunal lo recorrió junto a Magdalena Sierra, Hugo Barrueco, integrantes del Gabinete Municipal y muchos vecinos y vecinas.



El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró las obras realizadas a lo largo del Paseo Mujeres Argentinas, que se extiende sobre dicha avenida entre las calles Elizalde y Güemes.

Junto con la jefa de gabinete Magdalena Sierra pusieron en funcionamiento un nuevo semáforo instalado en la esquina de la calle Elizalde y luego recorrieron las plazas que cuentan con nuevo parquizado, juegos, postas de entrenamiento, decoración e iluminación completa.

A lo largo de la jornada se pudo disfrutar las actuaciones del Ballet Municipal, Mariel Merino tango, shows de murga y de la Escuela de Circo.

Además este paseo reivindica la memoria, la lucha, la identidad y la historia de cada mujer homenajeada y que le da nombre a estas plazas o son retratadas en los murales que las embellecen.

Artistas, militantes, actrices, cantantes y dirigentas políticas como Alejandra Pizarnik, Carola Lorenzini, Graciela Pane, Azucena Villaflor, Alfonsina Storni, Eva Perón y las Madres de Plaza de Mayo son quienes dan nombre a cada sector del paseo y muchas más son las que están presentes en dichos murales.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados