Néstor Grindetti presentó su pre candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires

Lo hizo en un acto en Lanús acompañado de Cristian Ritondo, Adrián Urreli y Diego Kravetz.



El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, presentó en un acto formal ante sus simpatizantes y otros miembros del PRO, su precandidatura para gobernador de la provincia de Buenos Aires para las elecciones del 2023.

Participaron del evento acompañando a Grindetti, Cristián Ritondo, quien también es pre candidato a gobernador de la provincia, Adrián Urreli y Diego Kravetz

“Gracias de corazón a todos por estar acompañándonos. Nosotros trabajamos juntos en la ciudad cuando todavía no era el lecho de rosas que es ahora, había que hacer pro, llevar una forma diferente de hacer política. Macri desde que fundo el PRO nos sigue guiando sobre cómo hacer política con gestión, es importante porque donde estamos se demostró que eso se puede hacer. A partir de ahora queremos ir para adelante, hacia la gobernación. Lo importante es, ganar la nación, provincia y todos los distritos posibles”, expresó Grindetti.

Y continuó: “Trabajamos en conjunto con Cristian. Nosotros tenemos que ir con una alternativa, ir a contarle a los vecinos sobre todo a aquellos que se nos fueron en 2019, contarle que hubo cosas que no salieron en el gobierno y eso lo reconoce Mauricio y María Eugenia, y desde ahí empezar a construir de nuevo, mirarlos a los ojos y decirles que seguimos siendo la alternativa”

Destacó que son “un equipo en conjunto, que trabajan todos”. “La gente está esperando que la política escuche los problemas que tienen. tenemos dirigentes muy importantes que comulgan con los valores de Mauricio, por ejemplo, María Eugenia, Patricia Bullrich. Estamos queriendo llegar al poder provincial y nacional, no para sentirnos poderosos sino para hacer cosas para la gente”, afirmó el mandatario.

Y, por último, hizo referencia a los cruces internos dentro de los partidos políticos: “No nos peleemos, no miremos a los que nos quieren hacer pelear, no es cuestión de decir vos sos de Cristian, vos de Néstor, y ahí, perdón por la palabra, nos recibimos de boludos si nos dejamos ganar por los que nos quieren hacer pelear”

Fuente: (Julieta Aurilio para Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados