Lanús: ladrón le robó el celular a una mujer en la estación y cayó filmado por las cámaras de Trenes Argentinos

Un video registrado por las cámaras de seguridad de la Estación Lanús muestra el momento exacto en que un hombre le robó el celular a una mujer que estaba arriba del tren, intentó escapar y fue detenido por la policía en el andén.



El hecho ocurrió el viernes 18, a las 20.55 horas El personal que monitorea las cámaras ubicadas en el lugar observó que el delincuente retenía la puerta abierta de una formación de la Línea Roca para robar un teléfono de una pasajera que se encontraba en el tren.



Cuando el ladrón quiso escapar con el botín, desde el Comando Trenes Seguros se dio rápidamente aviso al personal de seguridad que custodia las inmediaciones de la estación para que saliera en su búsqueda.

Además de los policías, la propia damnificada se bajó del tren y corrió para intentar detener al hombre. Al advertir su presencia, el hombre dejó de caminar y empezó a acelerar su marcha por el andén. Pero a los pocos metros después de descender de la formación, el ladrón se chocó de frente con la policía, que lo redujo y esposó.

Al ser requisado, los efectivos de la Policía Federal comprobaron que tenía el teléfono de la víctima

El individuo fue detenido y trasladado a la Comisaría 2° de Lanús. En el caso interviene la UFI N° 7 de ese mismo distrito bonaerense.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados